GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES Y MARKETINGActualmente todos operamos en una economía global que compra y venta, que se comunica de muchas formas. Nuestros competidores se encuentran en todos lados y las barreras para entrar a nuevos mercados son muy bajas, lo cual incrementa la intensidad y el volumen de competencia. Muchos servicios se están volviendo “servicios básicos” o “commodities”, los clientes quieren más por menos dinero y siempre están en búsqueda de las mejores condiciones. Clientes felices le dejan saber al mundo con un twit… pero igualmente los clientes no satisfechos. Un sistema CRM (Customer Relationship Management) permite el análisis de todas las interacciones con clientes y prospectos con el fin de mejorar la calidad del servicio. Muchas ventas no se logran por falta de un seguimiento adecuado o por no explotar las relaciones existentes con clientes. Una forma de incrementar las ventas es mejorar el proceso de prospección y seguimiento de oportunidades de negocios. El CRM centraliza, simplifica, asegura e incrementa la interacción con los clientes. Durante este Webinar los asistentes apreciarán como una herramienta como ZOHO CRM puede ayudar enormemente a su organización mediante: · Una vista 360 de la organización · Compartir información de acuerdo a niveles organizacionales · Reducir el costo de adquisición de nuevos clientes · Centralizar la interacción con los clientes · Mejorar la atención · Incrementar el nivel de satisfación de los clientes · Mayor retención de clientes · Mayor captación de negocios · Incremento de rentabilidad a bajo costo __________________________________________________________________________________________________________ 10:00 am a 11:00 am (MX) Conexión remota
REGÍSTRATE GRATIS
____________________________________________________________________________________________________________
|