NetDocuments es un sistema de administración de documentos basado 100% en la Nube. Esto es ideal si se desea evitar realizar gastos en nuevo equipo y licenciamiento. El sistema provee integración total con MS Office y aplicaciones de Windows al nivel de escritorio.
Combinando simplicidad y poder
NetDocuments ofrece un conjunto de herramientas muy potentes para la creación, organización y edición de documentos, incluyendo integraciones con MS Office, aplicaciones de correo electrónico y digitalización. Usuarios de todos los niveles técnicos podrán aprovechar al máximo las capacidades del sistema gracias a su facilidad de uso.
Principales Funciones:
- Organización – Organice sus documentos por medio de gabinetes, etiquetas, carpetas o espacios de trabajo compartidos en el repositorio de toda la organización.
- Búsquedas avanzadas – Busque en todos los repositorios de la organización, por contenido de texto de los documentos, metadata, frases y proximidad de palabras; el sistema permite operadores lógicos y búsquedas de palabras similares.
- Trabaje con documentos – Creación, edición y colaboración con control total de versiones, derechos de acceso y bloqueo de documentos..
- Permisos de los documentos y usuarios de acceso personalizables – Conceder o restringir el acceso y editar derechos a individuos o grupos de usuarios en el gabinete, carpeta, metadatos o nivel de documento.
- Integraciones – Trabaje más inteligente con integraciones sin fisuras con Microsoft Office y Adobe para facilitar la apertura, el ahorro y la edición.
- Gestión de Registros y Políticas de Retención – Administre sus registros y todo el ciclo de vida del documento con políticas de retención personalizables, retención de litigios y servicios de generación de imágenes.
Para más información, solicitar una demostración o una cotización, por favor