NUESTRO HORARIO DE SOPORTE TÉCNICO ES DE 9:00 AM a 6:00 PM, DÍAS HÁBILES.
PARA PROVEER EL SOPORTE TÉCNICO, ES NECESARIO CONTACTARNOS A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE SOPORTE, Y UN REPRESENTANTE LO CONTACTARÁ LO ANTES POSIBLE.
Para soporte de Workshare siempre es recomendable primero abrir un caso en el portal especializado https://www.workshare.com/support, si no tiene una cuenta, la puede crear en este enlace con la opción SIGN UP. Si desea atención telefónica, Aptus Legal Systems pone a su disposición el número +52 (55) 8526-1931. Si no hay personal en español disponible, le contestarán en inglés pero indique que necesita soporte en español y un asesor le regresará la llamada.
Política de Soporte Técnico
El soporte para los productos Aptus será provisto sin costo adicional a todos aquellos clientes que cuenten con póliza de actualización de software y soporte vigente.
Si usted no cuenta con póliza pero le urge soporte entonces por favor compre un paquete pre-pagado de horas aquí. Una vez que sea confirmado su pago nos pondremos en contacto.
El soporte técnico para productos que son distribuidos por Aptus el usuario final deberá abrir su caso de soporte con el fabricante correspondiente. Consulte aquí una lista de los sitios de soporte de cada fabricante. Para poder recibir soporte deberá tener a la mano el nombre de la organización a la que se registró el software así como su código de licencia o llave de soporte.
Si cuentas con una póliza complementaria de software con Aptus Legal Systems entonces simplemente contáctanos y nosotros resolveremos directamente el caso. También puedes ver el material de apoyo sobre cómo usar nuestro Sistema de Soporte Técnico haciendo clic en nuestro o descargando el