Aptus Advance Time Entry (ATE)

Contar con una herramienta de registro de tiempo es una necesidad básica para toda firma de abogados. No solo porque en muchos casos el cobro de honorarios se hace por hora trabajada, sino porque también es necesaria para medir la productividad.

ATE Pantalla Tiempos 1024x282 - Advance Time Entry Aptus Legal

Aptus ATE es una aplicación en la nube que permite que el abogado capture su tiempo desde cualquier dispositivo, ya sea Windows PC, Mac, iPad, iPhone y dispositivos Android.

ATE MultiPlataforma - Advance Time Entry Aptus Legal

La aplicación puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un sistema de facturación. Los administradores del sistema pueden definir tarifas horarias por abogado y crear cartas de cobro y/o estados de cuenta por cliente y/o asunto.

Export 1024x452 - Advance Time Entry Aptus Legal

Aptus ATE cuenta con múltiples reportes que permitirán el análisis del tiempo trabajado, cobrable, no-cobrable y facturado. Gracias a su plataforma flexible se pueden realizar reportes a las necesidades específicas de la firma.

ATE Reporte Tiempos 1024x399 - Advance Time Entry Aptus Legal

Aptus Legal Systems ofrece ATE bajo el esquema de subscripción por usuario. Solo pagas por los usuarios activos e incluimos los servicios de configuración, migración de datos, entrenamiento y soporte continuo.

ATE Beneficios 1024x420 - Advance Time Entry Aptus Legal