Computación en la Nube: Libérate del IT tradicional.
La Computación en la Nube se trata del manejo, aplicaciones compartidas, desarrollo de plataformas o infraestructura de computación accesible desde la Internet. Provee opciones como banda ancha y poder computacional por demanda con capacidades flexibles normalmente comprados como un servicio medido.
MODELOS DE DESPLIEGUE
Nube pública:
La infraestructura en la nube está prevista para el uso abierto del público en general. Puede ser adueñada, administrada y operada por un negocio u organización académica o gubernamental o una combinación de ellas. Existe dentro de las premisas del proveedor de la nube.
Nube privada:
La infraestructura en la nube está prevista para el uso exclusivo de una sola organización que posee múltiples consumidores (por ejemplo, unidades de negocios). Puede ser adueñada, administrada y operada por la organización, un tercero o una combinación de ellos, y puede existir dentro o fuera de las premisas.
Nube comunitaria:
La infraestructura de la nube está prevista para el uso exclusivo de una comunidad específica de consumidores de organizaciones que tienen preocupaciones compartidas (por ejemplo: misión, requisitos de seguridad, políticas y consideraciones de cumplimiento). Puede ser adueñada, administrada y operada por la organización, un tercero o una combinación de ellos, y puede existir dentro o fuera de las premisas.
Nube híbrida:
La infraestructura en la nube está prevista para el uso exclusivo de una sola organización que posee múltiples consumidores (por ejemplo: unidades de negocio). Puede ser adueñada, administrada y operada por la organización, un tercero o una combinación de ellos, y puede existir dentro o fuera de las premisas.
Para más información, solicitar una demostración o una cotización, por favor