Reduce el uso del papel, mejora la eficiencia y elimina costos fácil y rápido. Con los servicios de escaneo tus documentos serán convertidos a imágenes digitales que son guardadas de forma electrónica para ser obtenidas, rastreadas y administradas desde tu computadora o dispositivo móvil.
10 VENTAJAS DEL ESCANEO DE DOCUMENTOS
- La información queda asegurada de por vida, adaptada y actualizada a los tiempos y necesidades de hoy y mañana
- Podemos consultar los documentos en cualquier momento a través de distintos medios digitales como notebooks, teléfonos móviles y pcs de escritorio. Además pueden ser legalizados y asegurados gracias al uso de la firma digital
- Podemos compartir los documentos de manera rápida utilizando servicios en línea como redes sociales y cuentas de correo
- Los documentos digitalizados pueden ser modificados y se pueden pasar a varios formatos como .DOC* de word .PDF*, una extensión muy usada en la web
- Reemplazamos bibliotecas y estantes que pueden ocupar una habitación de la oficina por un CD o DVD
- Disminuye costos de logística en envíos de documentos, viajes, correo físico y los problemas de seguridad
- Los documentos no están expuestos a manchas, agua, deterioro, cortes, rayones u otras eventualidades que pongan en riesgo a los mismos
- Las fotocopiadoras, impresoras, tintas, engrapadoras y demás insumos ya no son necesarios en la oficina
- Aumenta la productividad de los empleados al facilitar el acceso a los documentos que además pueden ser visualizados simultáneamente
- El acceso puede ser controlado con distintos niveles de permisos de usuarios
Para más información, solicitar una demostración o una cotización, por favor