Acelere el rendimiento de su negocio con contenido administrado, seguro y accesible. Es fácil con eDOCS.
Opentext eDOCS DM es uno de los pioneros en el ámbito de la gestión de documentos legales. El nuevo eDOCS DM es un sistema que se integra perfectamente con el explorador de Windows para agregar capacidades de gestión de documentos, y también puede utilizar eDOCS DM integrado desde Outlook o la interfaz web. Las organizaciones tienden a sofocarse en contenido, los costos de controlarlo aumentan dramáticamente y a menudo el trabajo se duplica, triplica o peor. Además, la información se dispersa en varias clasificaciones de carpetas, como buzones de correo del cliente, red en línea y archivos físicos; Para ser proporcionado con toda la información de un caso es necesario extraer documentos de todas estas fuentes.
La tecnología digital está transformando muchas industrias y presentando nuevos desafíos relacionados con la gestión de la información. Dentro de la comunidad legal, la práctica de la ley se ha transformado en el negocio de la ley.
Para seguir siendo competitivos en el entorno empresarial actual, las firmas de abogados deben garantizar que su información esté gestionada y sea segura, pero de fácil acceso para las operaciones diarias.
Si las firmas legales no pueden encontrar versiones actuales de archivos o rastrear documentos relacionados con un asunto específico, los riesgos se agudizan. Los documentos mal administrados pueden dañar la productividad, la satisfacción del cliente y los resultados.
OpenText ™ eDOCS es una solución de gestión de contenido empresarial (ECM) de gran ligereza, rentable y altamente flexible para organizaciones legales porque “funciona como tú lo haces”. Equilibra los requisitos tradicionales de seguridad, privacidad y cumplimiento normativo con la necesidad de disponer de información que sea instantáneamente accesible, en cualquier momento y desde cualquier lugar, fácil de trabajar, compartir y colaborar.
OpenText Document Management, eDOCS Edition (eDOCS DM) es la plataforma de soluciones: un repositorio centralizado y seguro para administrar tu contenido centrado en la materia. Puedes construir fácilmente sobre esta base, personalizando eDOCS a las necesidades específicas de tu empresa. Elije entre una variedad de módulos para administrar correos electrónicos, imágenes y contenido de SharePoint, para compartir y colaborar en la nube, para habilitar flujos de trabajo, procesos digitales, análisis y mucho más. La tecnología eDOCS es rápida de implementar, disponible en las instalaciones, en una nube privada, a través de dispositivos móviles, y se integra fácilmente con soluciones de tecnología de terceros.
Beneficios de usar eDOCS DM
- Accede a la información a través de interfaces intuitivas de administración de contenido para la Web, los escritorios y los dispositivos móviles.
- Crea y manejo de documentos a través de herramientas estándar de creación de contenido y de productividad de correo electrónico
- Busca y recupera información fácilmente con tecnología de búsqueda avanzada, incluyendo texto completo, resaltado de términos de búsqueda, metadatos, resumen de documentos y agrupación de resultados
- Asegura los activos de contenido utilizando un modelo flexible con hasta nueve niveles diferentes de permisos para controlar el acceso a documentos
- Genera informes personalizables para el análisis y la auditoría de los recursos de contenido
- Reduce el costo de propiedad mediante el despliegue central y la administración, incluidas las actualizaciones del programa
- Repositorio rápidamete configurable para la captura de metadatos y la creación de formularios utilizados para el perfil de contenido y búsqueda
- Arquitectura escalable garantiza una disponibilidad constante del sistema
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