La evolución de Support. ZOHO Desk es una herramienta eficaz y simple para que con tu equipo puedas ofrecer el mejor servicio. Organiza el servicio al cliente de una manera eficiente centrando tus esfuerzos en la satisfacción del cliente. Crea tickets por cada caso, para poder hacer seguimiento personalizado, quién lo gestionó y cuál fue la resolución. De esta forma se optimiza el tiempo invertido en la resolución de solicitudes de los clientes.
Cierra tus tickets rápidamente
ZOHO Desk te provee las mejores herramientas para que tu equipo ayude a tus clientes mientras se van automatizando tareas frecuentes que toman mucho tiempo.
No improvises, perfecciona
Con ZOHO Desk puedes identificar las tendencias y patrones adecuados en los esfuerzos de tu equipo, para optimizarlos e inspirarlos a una mejor gestión.
Una compañía, un solo equipo
ZOHO Desk te ayuda a organizar empleados de todos los departamentos, para darle a los clientes una experiencia de servicio al cliente completamente unificada.
La disponibilidad es clave
Cuando los clientes te quieran contactar, debes estar disponible para ellos en diversos canales—correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y más.
La autoayuda es la mejor ayuda
Entrena a los clientes para que puedan encontrar las respuestas a sus preguntas por su propia cuenta y que puedan ayudar a otros en un verdadero espíritu comunitario.
Un centro de ayuda realmente tuyo
ZOHO Desk entiende que tu negocio es único, por lo que te permite personalizarlo de manera extensiva e integrarlo con otras aplicaciones.
Para más información, solicitar una demostración o una cotización, por favor