Aptus Legal Systems lanza CRM para el sector legal

Hoy en día, particularmente en el sector legal, se necesitan soluciones especializadas que ayuden a llevar a cabo diariamente las tareas sin dejar de lado lo más importante para las firmas: sus clientes y casos.

La demanda de actividades cotidianas para liderar y organizar una firma legal se toma gran parte del día laboral si no se cuenta con herramientas que faciliten dichas actividades y les ayuden a ser más productivos, para dedicarse tanto a los actuales casos y clientes, como a los futuros clientes que están captando.

Conociendo con profundidad la especial situación de las firmas y departamentos legales, Aptus Legal Systems, en colaboración con ZOHO, ideó un CRM para el sector legal, especial para suplir las necesidades de firmas añadiendo también la gestión contable y administrativa.

Conoce Aptus Legal CRM + Financials: Todo lo que necesitas para la gestión de tu Firma: impulsar tus ventas, aumentar tu productividad y manejar todas tus actividades cotidianas de forma eficiente.

Con esta solución puedes manejar toda la información de interés por cada caso, la facturación, la contabilidad y la relación con cada cliente. Todo en un mismo lugar, en la nube, de manera intuitiva y fácil de manejar, para que a partir de ahora puedas dedicarte menos a tus actividades administrativas y más a trabajar en el crecimiento de tu firma.

Aptus Legal CRM + Financials: CRM para el sector legal

CONOCE UN POCO MÁS DE LA HERRAMIENTA

Gestión de Casos

gestion de casos 1 - Aptus Legal Systems lanza CRM para el sector legal Aptus Legal

Control de tiempos por caso/cliente

control de tiempos - Aptus Legal Systems lanza CRM para el sector legal Aptus Legal

Gestión de Contabilidad

contabilidad - Aptus Legal Systems lanza CRM para el sector legal Aptus Legal

Información contable

informacion financiera 1 - Aptus Legal Systems lanza CRM para el sector legal Aptus Legal

Datos financieros

datos financieros - Aptus Legal Systems lanza CRM para el sector legal Aptus Legal

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *