¿Comparación de Documentos o Limpieza de Metadatos?

comparedocs - ¿Comparación de Documentos o Limpieza de Metadatos? Aptus Legal

Comparación de documentos o limpieza de metadatos

No puedes tener el uno sin el otro

¿Cómo mejorarías en las galletas, la mantequilla de maní, el queso y las patatas fritas? Si dijiste galletas y crema; crema de maní y mermelada; Queso y vino; Pescado y patatas fritas, estarías en lo correcto. Individualmente son buenos, pero juntos son geniales!

Para una firma legal, tener una solución de comparación de documentos sin una solución de eliminación de metadatos es como tener un sándwich de mantequilla de maní sin la gelatina. Al comparar dos versiones de un contrato de diferencias, deseas asegurarte de que la versión final esté limpia de los comentarios y los cambios de pista antes de enviarla por correo electrónico al cliente o a las partes externas. No quieres que el abogado oponente vea lo que tu cliente está preparando en un caso.

Por lo tanto, tiene todo el sentido para una Firma de abogados buscar un socio tecnológico que ofrezca ambas soluciones en su cartera de productos, ya que es probable que compartan interfaces de usuario similares, integraciones y tecnologías. Y eso es exactamente lo que obtienes cuando compras cleanDocs y compareDocs de DocsCorp.

COMPARACIÓN DE DOCUMENTOS CON UNA DIFERENCIA

compareDocs compara los documentos de forma nativa. No convierte documentos a un formato propietario antes de compararlos. En su lugar, compara los documentos en el nivel de archivo binario o directo, dando como resultado una comparación más rápida, ya que no tiene que abrir el documento de origen cada vez. Además, analizar el texto en el binario reduce el riesgo de corrupción de documentos, al mismo tiempo que conserva el formato y los estilos del documento. No se pierde tiempo reformateando documentos.

La interface de compareDocs es moderna, simple e intuitiva. La carga de documentos en la interfaz se hace fácil por múltiples puntos de integración. Es muy simple agregar documentos directamente desde MS Office, Outlook, los principales sistemas de gestión de documentos y sistemas de archivos de Windows, o simplemente arrastrar y soltar en compareDocs y comparar. El documento de salida o el informe de comparación puede ser un documento tradicional o un documento de cambios de pista.

LIMPIEZA DE LOS METADADOS EN SUB-SEGUNDA VELOCIDAD

cleanDocs remueve más de 100 tipos de metadatos de documentos en una sub-segunda velocidad, eliminando removes more than 100 metadata types from documents at sub-second speeds, eliminando los cuellos de botella y la pérdida de productividad. Esta velocidad se logra a través del procesamiento multi-hilo y a nivel binario.

cleanDocs es una solucion híbrida, que consiste en dos módulos – cleanDocs Escritorio y cleanDocs Móvil. Pueden implementarse de forma independiente o conjunta para obtener una solución de gestión de metadatos más completa.

COMPLEJOS FLUJOS DE TRABAJO LEGALES REDUCIDOS A UN SOLO CLIC

Lo simple es lo más difícil. A menudo se ha dicho que se necesita mucho trabajo duro para hacer algo simple. El software debe realizar tareas complejas, pero no debe ser complejo de usar. Esta filosofía está bien integrada en el enfoque de diseño intuitivo de DocsCorp. Una interfaz de usuario simple y común. Aquí hay sólo un par de ejemplos de cómo cleanDocs y compareDocs se ocupan de complejos flujos de trabajo en las áreas legales.

  • compareDocs comparará dos documentos PDF basados en imágenes, los marcará como un informe de Word y mostrará el informe de comparación a PDF con un solo clic.
  • cleanDocs limpia el documento de metadatos, lo convierte a PDF y se lo envía al destinatario – con un solo clic.

Para ver el artículo original, haz clic aquí.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *