Comparación de Workshare en NetDocuments

compare from netdocuments 300x169 - Comparación de Workshare en NetDocuments Aptus LegalWorkshare anunció que su innovadora herramienta de comparación de documentos ahora está completamente integrada en la plataforma en la nube de servicios de contenido de NetDocuments.

Esta nueva y emocionante versión marca la primera implementación de nube a nube de Workshare de su capacidad de comparación basada en el navegador. Mejora la experiencia de los usuarios finales con la capacidad de realizar comparaciones DeltaView directamente dentro del entorno familiar de NetDocuments, sin necesidad de ningún software de escritorio de terceros.

A medida que las empresas cambian de administración de documentos en el sitio a la nube con NetDocuments, las herramientas esenciales, como la comparación, deben formar parte de esa experiencia. La comparación basada en la nube completa la imagen para los clientes de NetDocuments que buscan servicios de contenido superior, continuidad comercial, seguridad, movilidad y colaboración.

“NetDocuments administra miles de millones de archivos para miles de clientes. Los clientes confían en nosotros para proporcionar acceso seguro al archivo de materia desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra estrecha asociación con Workshare es un ejemplo de cómo nuestras API enriquecidas pueden aprovecharse para crear una nueva nube “solo experiencia”, dice Peter Buck, SVP de Product Strategy en NetDocuments. “Estamos encantados de ver cómo la capacidad de comparación innovadora de Workshare mejora el flujo de trabajo de NetDocuments. La productividad del equipo legal ahora se mejora mientras que el escritorio de TI legal se simplifica”.

La comparación de Workshare en NetDocuments incluye:

  • La velocidad y la precisión de la comparación de archivos DeltaView, en una interfaz de usuario totalmente interactiva, directamente dentro del navegador, sin tener que llevar los documentos al escritorio
  • Cambios categorizados por tipo y relevancia para el contenido, para que los clientes puedan enfocarse en lo que más les importa, haciendo las revisiones más rápidas y más eficientes
  • La capacidad de ejecutar líneas rojas de forma rápida y precisa, sin el trabajo pesado de tener que instalar y mantener el software de escritorio. Los clientes pueden simplemente activar la aplicación directamente dentro de la plataforma de NetDocuments

Barrie Hadfield, CTO de Workshare, comentó: “Reconocemos el punto doloroso de tener que abandonar el sistema en el que un usuario vive día a día para ejecutar una parte esencial de un flujo de trabajo: una comparación. Nos dimos cuenta de que era necesario capacidad de comparación en el navegador, por lo que lo construimos e integramos en la plataforma NetDocuments “. Hadfield agregó, “Esta solución conjunta destaca nuestro objetivo mutuo de innovación, calidad y servicio, con el usuario a la vanguardia”.

La integración de Workshare Compare en NetDocuments ya está disponible en el mercado.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *