compareDocs de DocsCorp con integración de iManage Work 10.2

DocsCorp ha lanzado compareDocs de DocsCorp con soporte completo para la integración de iManage Work 10.2 a través de la API REST

comparedocs 300x169 - compareDocs de DocsCorp con integración de iManage Work 10.2 Aptus LegalDocsCorp, un proveedor líder de soluciones de productividad empresarial, anunció ayer el lanzamiento de la última versión de su solución de comparación de documentos, compareDocs 4.3 U3, con soporte completo para iManage Work 10.2, la última versión de la poderosa solución de administración de documentos basada en la nube de iManage, líder del mercado en gestión de documentos y correo electrónico.

iManage Work 10.2 ofrece nuevas y potentes funciones, plataformas compatibles y capacidades de búsqueda mejoradas diseñadas para aumentar la satisfacción y la adopción del usuario. La integración de compareDocs se crea a través de la API REST moderna.

Esto garantiza que las Firmas de abogados tengan la flexibilidad de utilizar esta integración en un entorno local, en la nube o mediante un iManage híbrido, según las necesidades de sus clientes. Una vez configurado, compareDocs se integrará perfectamente con los clientes tradicionales FileSite y DeskSite. Esto facilita la migración a iManage Cloud sin cambiar el escritorio ni volver a capacitar a los usuarios finales.

Presentado como un servicio a través de siete centros de datos globales, iManage Cloud ofrece una seguridad sin precedentes y un tiempo de actividad líder en la industria del 99.985 por ciento durante el año pasado.

“La integración de API REST de DocsCorp ayudará a acelerar el cambio a iManage Work 10.2”, dijo Sandeep Joshi, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Corporativo de iManage. “Nos hemos asociado estrechamente con DocsCorp para desarrollar esta integración, y alentamos a los usuarios de iManage a actualizarse a las últimas versiones de la plataforma Work 10 para mejorar la productividad profesional y permitir que los profesionales sean más receptivos con sus clientes. DocsCorp es un socio clave de iManage, y estamos entusiasmados de trabajar con ellos para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes conjuntos “.

 

Fuente: ECM Connection

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *