DocsCorp y NetDocuments lanzan nueva integración en la Nube

La nueva integración en la Nube proporciona visibilidad y búsqueda de los documentos al 100%, así como seguridad y comodidad.

DocsCorp, líder global en la creación de softwares de gestión de documentos, anunció la integración de NetDocuments, empresa líder en gestión de documentos en la nube y servicios de gestión de emails, en su nueva solución contentCrawler basada en la nube, que ofrece análisis, procesamiento y presentación de estructura. Se ejecuta en la plataforma Microsoft Azure, y se puede descargar desde la misma.

Esta dupla supone una solución de procesamiento más rápida y segura, ya que los archivos no se descargan en los equipos. La solución es más rápida, y por ser en la nube, no requiere una infraestructura para la instalación.

Los servicios de contentCrawler y NetDocuments se integran sin problemas

integracion netdocuments con docscorp 300x199 - DocsCorp y NetDocuments lanzan nueva integración en la Nube Aptus Legal

La solución de NetDocuments DMS basada en la nube le facilita a las firmas tener integracion netdocuments con docscorpproductividad, eficiencia, seguridad y conformidad al momento de organizar sus documentos y correos electrónicos. Sin embargo, las empresas con archivos basados en imágenes y documentos escaneados no pueden aprovechar al máximo el motor de búsqueda basado en texto de NetDocuments. Con contentCrawler se convierten las imágenes en archivos de PDF fácilmente indexados por el motor de búsqueda, mejorando así la capacidad de almacenamiento y búsqueda de los archivos.

Con contentCrawler será posible buscar y recuperar todos los documentos que no se podrían almacenar en NetDocuments, incluso los descargados por correo electrónico, perfilándolos de forma automática, y presentando los documentos solicitados en NetDocuments. Así se logra la gran integración de ambas soluciones.

Actualmente contentCrawler soporta dos servicios: OCR y compresión. En el módulo de compresión, se identifican los documentos comprimibles para reducir el espacio de almacenamiento y/o los costos de descarga. ORC localiza y convierte los documentos que no son de búsqueda porque están basados en imágenes en NetDocuments, y los convierte en archivos más pequeños e indexables de PDF. Los administradores de TI tienen la opción de combinar ambos módulos para obtener una mayor eficiencia y productividad.

Leer el artículo completo

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *