Doxly completa la integración de NetDocuments

Integración de NetDocuments con Doxly

Netdocuments y Doxly 300x200 - Doxly completa la integración de NetDocuments Aptus LegalDoxly, proveedor de una plataforma integral de administración de transacciones legales, anunció su integración con NetDocuments, un proveedor de una plataforma de administración de contenido basada en la nube para firmas de abogados y departamentos corporativos legales y de cumplimiento.

Esta nueva integración crea una conexión directa entre los documentos redactados y almacenados en NetDocuments a las ofertas a las que están asociados en Doxly.

Con las demandas de los clientes aumentando para una mayor transparencia y los abogados que enfrentan problemas de cumplimiento de compartir información confidencial por correo electrónico, Doxly proporciona un entorno seguro donde los abogados y sus clientes pueden gestionar acuerdos de forma colaborativa, segura y más eficiente.

La plataforma de gestión de contenido basada en la nube NetDocumets fue una elección ideal para la integración del sistema de gestión de documentos, según Haley Altman, CEO de Doxly. Doxly puede usar su flujo de trabajo y herramientas de gestión de firmas con las capacidades de gestión de contenido de NetDocuments para facilitar a los abogados la agilización de todo el proceso de negociación y proporcionar más valor a los clientes.

Una integración inteligente

Con la integración de NetDocuments, los usuarios de Doxly ahora pueden navegar y seleccionar sus documentos sin salir de la aplicación Doxly. También pueden enviar todos los documentos finales firmados a NetDocuments después de cerrar un trato que garantiza la preservación del historial completo de transacciones que los correos electrónicos a menudo no proporcionan.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *