La innovadora Firma Culhane Meadows se beneficia de la tecnología de Worldox Cloud

Firma Culhane Meadows se beneficia de la tecnología de Worldox Cloud

La Firma Culhane Meadows eligió Worldox Cloud para ayudarles con su necesidad de un sistema de gestión de documentos que mejore su modelo de negocio innovador y ágil.

Con Worldox Cloud, cada abogado suministra su propio equipo, y puede trabajar desde una pequeña oficina de alquiler o de casa, por lo que la inversión en costosa infraestructura y el personal ya no es necesario. La solución es muy fácil de usar y permite a sus abogados para trabajar desde cualquier lugar.

“Culhane Meadows se enorgullece de utilizar tecnología de punta que le proporcione a los clientes alta calidad, un servicio eficiente y rentable. Siempre estamos buscando maneras innovadoras de aumentar la calidad y eficiencia de nuestro servicio al cliente. Elegimos Worldox Cloud como base de nuestra plataforma de tecnología para ofrecer nuestra empresa con un sólido sistema sofisticado, gestión de documentos que mejora la capacidad de nuestra empresa innovadora para proporcionar servicios de alta calidad desde cualquier lugar en un entorno seguro en la nube, totalmente escalable y eficiente porque Worldox tenía y sigue teniendo un ojo para la innovación y constantemente ofrece un excelente servicio al cliente”.
– Heather Clauson Haughian, Fundador y Socio Director

TRebecca Sattin, CIO de World Software Corporation, comentó: “Ha sido un año excepcional para nuestra división Worldox Cloud. A medida que más empresas adoptan tecnologías en la nube, el enfoque que tomó Worldox nos ha diferenciado de nuestros competidores en que nuestro producto no está basado en el navegador.

Al ser un sistema de exclusión, podemos asegurar que todos los datos de empresas se guardarán en Worldox Cloud, soportando las políticas de gestión de la información de las firmas.

Las empresas innovadoras como Culhane Meadows han ido creciendo y en el último año hemos ampliado nuestras operaciones de nube para incluir Australia (Matrix Solutions), Canadá (Animate, Inc.) y el Reino Unido (Copyrite) “.

El reto para Worldox era entregar servicios legales excepcionales y tecnología emergente de apalancamiento sin la necesidad de un personal más grande o costosa infraestructura, por lo que la empresa podría pasar este ahorro de costes a lo largo de sus clientes. Y debido a la retroalimentación que recibieron de la Firma, con certeza lo lograron.

Ver Caso de Estudio completo

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *