Deskforce, un proveedor líder de comunicaciones en la nube para empresas, se ha asociado con Zoho para integrar la plataforma CloudPBX de Deskforce en la plataforma Zoho CRM. Esta integración permitirá a los centros de contacto y las empresas simplificar la forma en que se relacionan con los clientes, clientes y posibles clientes, al habilitar la mensajería instantánea de voz y SMS para las conexiones contextuales con los clientes.
Ahora disponible en el Zoho Marketplace, la Extensión de Deskforce para Zoho permite a los usuarios conectarse con clientes actuales o potenciales sin salir de la interfaz de la plataforma CRM.
“Ya sea un centro de contacto o una mesa de ventas que monitoree y brinde soluciones innovadoras, la integración de Deskforce en Zoho CRM enriquece y potencia la experiencia del usuario para aumentar la productividad y mejorar las conexiones con los clientes”, dijo Elie Rubin, CEO de Deskforce.
“La integración de DeskforcePBX nos ayuda a cumplir nuestra meta de proporcionar una sincronización sin esfuerzo de los servicios de comunicación de nuestros clientes con sus flujos de trabajo Zoho CRM, mientras mejoramos la eficiencia de sus procesos generales de administración de ventas”, dijo Mani Vembu, COO de Zoho Corp.
Con la Extensión de Deskforce para Zoho CRM, los usuarios también pueden:
- Hacer llamadas de voz a los contactos desde dentro del Zoho CRM
- Realiza un seguimiento del historial de llamadas salientes con estado de llamadas actualizadas
- Escuchar grabaciones de todas las llamadas
- Crear / administrar plantillas de voz personalizadas
Acerca de Deskforce
Deskforce es una startup autofinanciada con sede en Jerusalén con una sucursal en Sofía, Bulgaria. Centrado en el software Call Center basado en la nube, Deskforce equipa a las empresas con un ecosistema completo de software basado en la nube que consolida el proceso comercial y fortalece los esfuerzos de inteligencia empresarial. La solución de comunicación en tiempo real de Deskforce potencia, aumenta y motiva a los agentes para aumentar la productividad en los departamentos de ventas, retención y soporte.
Acerca de Zoho
Zoho es EL sistema operativo para empresas, una plataforma única en la nube con todas las aplicaciones necesarias para ejecutar un negocio completamente desde la nube. Las empresas pueden adquirir y gestionar clientes utilizando las aplicaciones de marketing, ventas y atención al cliente de Zoho: campañas, CRM y escritorio, y pueden facultar a los empleados para crear, almacenar y distribuir contenido en la nube con las aplicaciones de productividad y colaboración de Zoho: Office, Mail y Docs.