La herramienta MetaJure SPOTLIGHT se integra con Worldox®


Anunciando la integración de búsqueda completa con MetaJure SPOTLIGHT para clientes de Worldox®. MetaJure SPOTLIGHT es una poderosa herramienta de descubrimiento electrónico fácil de usar.

World Software Corporation®, los creadores de Worldox®, la galardonada solución de administración de documentos y correos electrónicos, ahora está totalmente integrada con SPOTLIGHT de MetaJure.

MetaJure SPOTLIGHT es una poderosa herramienta de descubrimiento electrónico fácil de usar que es ideal para casos distintos tipos de casos, ya sea que los abogados se preparen para un litigio, comiencen la diligencia debida para una investigación interna o una transacción comercial, o respondan al descubrimiento.

Rebecca Sattin, directora de información de Worldox declaró: “Si bien cada caso requiere un análisis minucioso e inteligente, no todos los casos justifican el costoso software de exhibición de documentos electrónicos. La integración de SPOTLIGHT con Worldox significa que las empresas pueden tener una poderosa solución de exhibición de documentos electrónicos en solo horas. Si bien Worldox brinda a los equipos legales la capacidad de buscar datos de manera rápida y sencilla, SPOTLIGHT agrega la capacidad de duplicar y producir fácilmente registros sin conversiones de datos que consumen tiempo. Además, gracias al motor de búsqueda intuitivo del software, los abogados y sus equipos pueden encontrar y analizar rápidamente la información que necesitan sin perder un momento “.

MetaJure SPOTLIGHT aprovecha un conector patentado a través de Worldox API para indexar todos los documentos y datos pertenecientes a un caso dentro del repositorio Worldox de una empresa, en otros sitios de almacenamiento dedicados y en computadoras personales, independientemente del formato, y hace que la información sea buscable inmediatamente. Además, MetaJure SPOTLIGHT automáticamente organiza y busca documentos de solo imagen, asegurando que todos los datos sean encontrables por los abogados y el personal.

shutterstock 238637965 blog 5 19 2017 - La herramienta MetaJure SPOTLIGHT se integra con Worldox® Aptus Legal

“SPOTLIGHT brinda a los equipos legales el poder de reunir, filtrar, analizar, encontrar y exportar rápidamente la información crítica que necesitan a la escala y el precio correctos”, dijo el CEO Rob Arnold. “Con SPOTLIGHT, los abogados pueden enfocarse en identificar y analizar información importante, crear una estrategia de caso o responder a un abogado de oposición en lugar de perder el tiempo buscando y reuniendo documentos”.

Esto sigue al reciente anuncio de integración con MetaJure ILLUMINATE para clientes de Worldox.

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *