NetDocuments anuncia ndMail™, un nuevo estándar de productividad para la gestión de correo electrónico en la nube


Con ndMail™ reduzca el tiempo de clasificación de correos electrónicos y aumente su precisión con recomendaciones basadas en el aprendizaje automático en el contenido nuevo y existente del archivo electrónico.

NetDocuments, la plataforma de administración de documentos en la nube para abogagos de más rápido crecimiento, anunció hoy el lanzamiento de ndMail™. Creado de cero, hace posible administrar los archivos electrónicos de sus clientes exclusivamente en la nube de NetDocuments. Confiando en las ideas de aprendizaje automático del contenido en el archivo electrónico para sus clientes o proyectos, se sugieren recomendaciones de archivo inmediatamente. ndMail también puede asignar carpetas de Outlook a ubicaciones de archivo de NetDocuments.

Año tras año, el correo electrónico es uno de los principales desafíos tecnológicos que afecta la productividad del equipo legal o aumenta el riesgo del cliente, según lo informado por la encuesta de Tecnología ILTA 2017. ndMail es una respuesta directa a los siguientes desafíos:

  • Aumentar la coherencia o precisión de la presentación de correos electrónicos
  • Mejorar la gestión de la materia del archivo electrónico
  • Facilitar la presentación de correos electrónicos y simplificar la adopción global con una implementación sin necesidad de servidores

ndMail de NetDocuments está estableciendo un nuevo estándar de productividad para la gestión de correo electrónico con el aprendizaje automático utilizando contenido existente, un indicador de archivo global y mapeo de carpetas para la presentación de documentos móviles.

“NdMail es diferente de otras soluciones de administración de correo electrónico. Viene precargado con predicciones de archivo precisas que aprovechan la tecnología de inteligencia artificial basada en el contenido existente y los comportamientos de archivo “, afirmó Bradlee Duncan, gerente sénior de productos de ndMail. “NdMail puede acceder a la inteligencia de la plataforma NetDocuments existente para comprender tanto el contenido dentro de un asunto como el lugar donde un individuo más frecuentemente archiva contenido específico. Esta inteligencia precargada y la instalación sin fisuras eliminan la necesidad de escenarios complejos de implementación o modelos pre-entrenados para generar predicciones de archivo. El tiempo de valor para ndMail es inmediato”.

“NetDocuments ha combinado la gestión del contenido con la comprensión del mismo a través de nuestra fábrica ndIntelligence. Tenemos una visión clara: nuestra plataforma de aprendizaje automático a escala de nube puede agilizar enormemente cómo los equipos legales administrarán el archivo electrónico. ndMail es un ejemplo. El próximo lanzamiento de nuestra interfaz web en abril es otro ejemplo de cómo el aprendizaje automático impulsará la productividad. “- Peter Buck, vicepresidente de estrategia de producto en NetDocuments

ndMail entra en beta en febrero con disponibilidad general en marzo, y NetDocuments mostrará ndMail en  el LegalTech en Nueva York del 30 de enero al 1 de febrero de 2018.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *