OpenText EP4 asegura la transformación digital en toda empresa inteligente y conectada

Opentext EP 4 - OpenText EP4 asegura la transformación digital en toda empresa inteligente y conectada Aptus LegalOpenText Content Suite 16 EP4 simplifica la interacción del usuario con el contenido

OpenText ™, el líder mundial en Gestión de Información Empresarial (EIM por sus siglas en inglés Enterprise Information Management), anunció este mes el lanzamiento de OpenText Release 16 Enhancement Pack 4 (EP4). Esta versión amplía aún más la seguridad, la inteligencia artificial (IA), el Internet de las cosas (IoT) y el soporte en la nube en la plataforma EIM OpenText, líder del mercado.

En el mundo conectado de hoy, los usuarios demandan acceso a su contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento y prácticamente desde cualquier interfaz. Las siguientes mejoras del producto permiten a los usuarios enfocarse en tareas y productividad en lugar de tecnologías y herramientas.

“Las organizaciones líderes del mundo usan la plataforma EIM de OpenText para administrar y obtener información de sus activos de información crítica”, dijo Mark J. Barrenechea, Vicepresidente, Director Ejecutivo y CTO de OpenText. “Esta última versión mejora la protección de estos activos frente a amenazas y violaciones de datos, al tiempo que continúa expandiendo el soporte para casos avanzados de uso de IA y automatización extrema”.

Barrenechea continuó: “Las vulnerabilidades de seguridad cibernética representan una amenaza real y actual para la organización digital de hoy en día. El valor de la información en nuestra economía moderna exige que las empresas que manejan muchos datos lidien con una avalancha de ciberataques, el riesgo de violaciones de datos y el creciente impacto de los datos que las empresas inteligentes y conectadas deben usar para proteger y administrar su información de manera segura “.

Como recordará, el lanzamiento de OpenText Content Suite 16 en abril de 2016 marcó el comienzo de una nueva e innovadora forma de pensar sobre ECM: la introducción de nuevas oportunidades para impulsar la transformación digital al extender el contenido más profundamente en los procesos comerciales y adoptar un enfoque de primera persona que simplificara la manera en que los usuarios interactúan con el contenido. Esta evolución de la administración de contenido también ayudó a automatizar la aplicación de metadatos y clasificación, fortaleciendo el control y la gobernanza a la vez que impulsaba la adopción y la productividad.

OpenText Release 16 EP4 hace que sea más fácil para las organizaciones moverse al entorno de nube correctamente híbrido o completamente administrado. Los nuevos conectores en la nube continúan colocando el ecosistema OpenText en el centro del negocio digital, mientras trabajan a la perfección con las mejores tecnologías en gestión de activos y recursos, operaciones, creación de contenido y colaboración de contenido.

“OpenText lidera el camino de cómo la Inteligencia Artificial (AI) transformará la Gestión de Información Empresarial (EIM)  y estamos revolucionando la forma en que las empresas conectadas interactúan con los datos y la información”, dijo Barrenechea. “Release 16 EP4 crea nuevas oportunidades para que nuestros clientes aprovechen el poder de la nube híbrida, IoT, AI y la automatización para mejorar la forma en que operan e innovan de forma segura”.

Con el lanzamiento de EP4, el desarrollo de los Servicios de Contenido avanza aún más. Veamos las tres principales formas en que las soluciones de OpenText ahora pueden simplificar la forma en que un usuario se conecta con su negocio digital:

1. Desarrolle su experiencia de usuario para aumentar la productividad

En el mundo conectado de hoy, los usuarios demandan acceso a su contenido desde cualquier lugar, en cualquier momento y prácticamente desde cualquier interfaz. Las siguientes mejoras del producto permiten a los usuarios enfocarse en tareas y productividad en lugar de tecnologías y herramientas.

Vista inteligente ampliada

La Vista Inteligente (Smart View) continúa evolucionando al tiempo que soporta las necesidades de audiencias en plataformas y dispositivos empresariales, agrega capacidades de visualización para ver permisos, crea fichas HTML fáciles de editar, rastrea el progreso del flujo de trabajo, trabaja con recordatorios o crea documentos usando plantillas. La funcionalidad del usuario avanzado también se abre paso en Smart View con soporte para WebReports avanzados.

Gestión de registros

Se proporciona una funcionalidad adicional en la Smart View, que incluye indicadores visuales del estado de RM en objetos, la capacidad de aplicar y eliminar suspensiones y referencias cruzadas, nuevos mosaicos para mis elementos físicos Solicitados y Mi Prestados, informes de RM y Objetos Físicos, y un nuevo informe de balizamiento de seguridad y marcas suplementarias.

Servidor de Contenido Móvil

La aplicación Servidor de Contenido Móvil (Content Server Mobil)e ahora permite a los usuarios de Content Suite ver y editar contenido, y actuar en flujos de trabajo desde dispositivos iOS y Android®, lo que permite un acceso más fácil a su contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, los usuarios de dispositivos móviles ahora pueden ver la mayoría de los tipos de contenido y agregar archivos a Content Server Mobile directamente desde otras aplicaciones, incluidas Microsoft® Word, Excel y más.

Espacios de trabajo conectados

Connected Workspaces es un módulo del servidor de contenido que proporciona objetos de espacio de trabajo impulsados ​​por plantillas que permiten a las organizaciones desarrollar soluciones comerciales integradas con una personalización mínima. Con EP4, Connected Workspaces mejora aún más la colaboración y la productividad al agregar la capacidad de establecer recordatorios en los objetos, proporcionando una mayor visibilidad de las tareas del equipo. La migración en el lugar desde espacios de trabajo de plantillas a espacios de trabajo conectados ya está disponible. Una integración opcional a OpenText Exstream permite el diseño y la entrega de comunicaciones ultra personalizadas, consistentes y compatibles.

Enterprise Connect:

Diseñado para permitir a los usuarios trabajar con contenido directamente desde aplicaciones de escritorio como Microsoft Office y Windows® Explorer. Enterprise Connect EP4 mejora aún más la productividad al agregar capacidades de extensión Microsoft Edge. Los usuarios ahora pueden editar documentos de OpenText Content Server 9.7.1 utilizando Microsoft Office Editor directamente desde Edge.

Uso compartido de archivos externos con OpenText Core

Amplía los entornos existentes de Content Suite al proporcionar un espacio seguro donde los documentos se pueden compartir externamente con socios y contratistas. El uso compartido externo de archivos con Core permite el intercambio seguro de contenido con usuarios fuera del firewall, automatiza el proceso para los usuarios finales y garantiza a los administradores que el contenido esté disponible solo para los usuarios correctos y solo cuando se requiera acceso.

EP4 trae mejoras significativas a través de la Versión 16:

  • AppWorks: OpenText Process Suite ahora es AppWorks, una plataforma de automatización totalmente personalizable que ofrece una experiencia de desarrollo de bajo nivel y un nuevo soporte para los desarrolladores.
  • Contenido: Ampliando las experiencias de usuario simplificadas entregadas en R16, Content Services EP4 profundiza las integraciones con las principales aplicaciones de proceso para impulsar la productividad, fortalece el cumplimiento con la captura automatizada de metadatos, mejora la preparación de la nube y avanza en análisis e informes. Los análisis e informes de iHub de OpenText se agregan a eDOCS de OpenText.
  • Experiencia: Exstream ofrece aplicaciones CCM ágiles en la nube para comunicaciones omnicanal con visualización automatizada de trabajos y análisis de seguimiento de extremo a extremo. TeamSite aprovechará las capacidades de la inteligencia de la máquina para extraer conceptos y ahora está habilitada con las funciones “Motor de búsqueda como servicio” y “Taxonomía como servicio”. Para un centro de llamadas en la nube, Qfiniti figura en la lista de AWS Marketplace aprovechando Amazon Connect.
  • Seguridad: OpenText EnCase Endpoint Security agrega integración Splunk bidireccional y otras herramientas nuevas para una respuesta de incidentes automatizada y acelerada.
    Descubrimiento: OpenText Axcelerate agrega mejoras de rendimiento, usabilidad y compatibilidad para eDiscovery e investigaciones, además de nuevos servicios de recopilación de datos con tecnología de EnCase.
  • Análisis: OpenText Magellan presenta conectores listos para usar de la plataforma de servicios de contenido para minería de contenido integrada, opciones de carga de datos ampliados para analistas y usuarios comerciales, y un aprovechamiento más profundo de Hadoop y Spark para procesamiento de datos y aprendizaje automático.
  • Red de negocios: las nuevas integraciones con AppWorks y Covisint crean nuevas oportunidades para la automatización y la IoT. Este lanzamiento de OpenText Trading Grid incluye análisis predictivos para todos los clientes nuevos. OpenText también ofrece ahora una nueva solución de RightFax Managed Services, que ayuda a las empresas a implementar comunicaciones seguras en todo su ecosistema empresarial y al mismo tiempo aprovecha las personas, el proceso y la tecnología de OpenText.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *