OpenText lanza eDOCS DM 16.1 con nuevas características y beneficios


opentext edocs 1 - OpenText lanza eDOCS DM 16.1 con nuevas características y beneficios Aptus Legal

OpenText eDOCS DM 16.1 está aquí! OpenText se complace en lanzar eDOCS 16.1 – rebosante de innovaciones para un entorno de trabajo cada vez más seguro y flexible que “funciona de la manera que tú lo haces”.

El lanzamiento refleja nuestra búsqueda continua de un ECM seguro y fácil. Las innovaciones brindan una mayor protección contra las amenazas de seguridad y las brechas de datos, al tiempo que te ayudan a satisfacer las necesidades de tu fuerza laboral en constante cambio y su deseo de un acceso más rápido y fácil a la información, así como formas más flexibles de compartir y colaborar.

opentext edocs 2 español 1024x559 - OpenText lanza eDOCS DM 16.1 con nuevas características y beneficios Aptus Legal

Flexible e Intuitivo

EDOCS 16.1 incluye una serie de funcionalidades para un entorno de trabajo más flexible e intuitivo, como FlexFolders para ver contenido basado en preferencias y heredar seguridad y metadatos al mover documentos entre carpetas, Desktop Sync y Guardado para sincronizar contenido entre una carpeta DM O el espacio de trabajo y su unidad local, la búsqueda de registros específicos para restringir una búsqueda dentro de una parte de archivo específica, obteniendo así resultados más rápidos y un diseño webtop de respuesta para optimizar la experiencia del usuario en todos los dispositivos.

Seguridad y Colaboración Incrementada

eDOCS 16.1 también incluye nuevas capas de seguridad y formas fáciles de agregarlas, incluyendo seguridad de documentos a un solo clic y seguridad en “búsqueda” de metadatos (paredes éticas nativas).

Para mejorar el intercambio y la colaboración, los Espacios de Trabajo Compartidos le permiten crear, proteger y compartir un espacio de trabajo con otros en eDOCS DM, y la integración con OpenText ™ Core proporciona un compartimiento de contenido fácil y seguro con partes externas a través de la nube.

Administración Simplificada

La facilidad de administración es crítica para las organizaciones que buscan hacer más con menos. Con 16.1 hemos incluido el mantenimiento de la biblioteca, la administración de FlexFolder y la gestión de la configuración del cliente en el DM Management Studio. Esto proporciona una administración simplificada de despliegues en la nube local o privada en una sola aplicación.

Para leer el artículo completo, haga click aquí.

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *