OpenText trae la búsqueda impulsada por Inteligencia Artificial a eDOCS

Inteligencia artificial para búsquedas de información

¿Cuánto vale la información de tu empresa?, ¿cuánto vale tu tiempo? La Gestión de Contenidos hoy en día es algo más que llevar los datos de la empresa a los sistemas adecuados, es enriquecer esos datos y hacerlos más valiosos para tu empresa. Es por eso que estamos anunciando que estamos llevando OpenText ™ Decisiv Search a OpenText ™ eDOCS como su motor de búsqueda predeterminado.

eDocs 780x405 1 - OpenText trae la búsqueda impulsada por Inteligencia Artificial a eDOCS Aptus Legal

OpenText Decisiv Search lleva aún más lejos el alcance y la profundidad de la búsqueda avanzada de Inteligencia Artificial. Utiliza tecnología de aprendizaje automático sin supervisión para desarrollar una comprensión más profunda del contenido y obtener resultados de búsqueda más precisos e integrales, permitiendo que la información sea más rápidamente identificada, extraída y aprovechada como ventaja comercial. Esto significa que los usuarios de las empresas de servicios legales y profesionales pueden dedicar menos tiempo a buscar la información que necesitan y más tiempo haciendo el trabajo que importa.

El contenido es mucho más que sólo palabras; se trata de cómo las palabras se interrelacionan entre sí. Al analizar la co-ocurrencia estadística de los términos dentro del contenido, el aprendizaje automático forma modelos sofisticados que pueden llevar mucho más lejos la búsqueda. Decisiv puede identificar conceptos, extraer frases, sugerir mejores consultas y localizar a expertos internos en la materia con experiencia relevante, ya sea que este conocimiento se refleje o no en sus perfiles escritos.

Imagina que estás buscando comprender más acerca de tus operaciones comerciales en Asia. Tu primer instinto podría ser la búsqueda de documentos que contengan “Asia”, pero con término aparecerá necesariamente en el contenido más valioso?. Y, ¿cuántos documentos incluirán la ciudad, estado, país y / o continente? Sin el aprendizaje de la máquina, se necesitaría una taxonomía de búsqueda exhaustiva para abordar todas estas variaciones.

Cuando un usuario Decisiv escribe “Asia”, el sistema recupera instantánea y automáticamente los documentos que (1) contienen la palabra Asia y / o (2) están conceptualmente relacionados con Asia. Esto no sólo arroja una red más amplia, sino que proporciona resultados basados en un análisis de relevancia más sofisticado que la simple búsqueda de palabras clave.

El agrupamiento conceptual categoriza los documentos de acuerdo con los patrones lingüísticos que los humanos tenemos dificultades para identificar a través de grandes volúmenes de datos. El aprendizaje automático hace que este análisis conceptual sea automático y altamente escalable, y los seres humanos obtienen el beneficio.

Con las empresas que proporcionan servicios legales y profesionales críticos, el significado y el contexto importan mucho. Para estas empresas, la identificación y el rápido apalancamiento del contenido que están buscando es vital, incluso cuando los propios usuarios no están exactamente seguros de lo que es. Con Decisiv que impulsa la búsqueda de eDOCS en la versión DM 2018, los clientes podrán localizar con más rapidez y precisión el producto de trabajo relevante, independientemente de las palabras clave exactas utilizadas.

eDOCS está ayudando a las empresas a transformar sus repositorios, con la adición de APIs, automatización y similares a la Inteligencia Artificial, desde almacenes estáticos de datos históricos a fuentes estratégicas de información que pueden ser aprovechadas para acelerar el desempeño empresarial.

Con este anuncio y la incorporación de Decisiv a eDOCS DM como índice y motor de búsqueda en 2018, las empresas podrán extraer rápidamente resultados de la biblioteca o bibliotecas eDOCS de la empresa. Para aquellos que deseen ampliar las capacidades de Decisiv para buscar repositorios de toda la empresa, el módulo OpenText Decisiv continuará ofreciéndose como un módulo independiente dentro de la suite eDOCS, tal como lo es hoy en día.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *