Workshare lanzó su nueva versión Workshare 9 64-bit GA y puede ser tuya hoy!

Workshare lanzó su nueva versión Workshare 9 64-bit GA

La versión Workshare 9 64-bit GA se ha lanzado principalmente porque algunos de nuestros clientes y prospectos están comenzando a utilizar Microsoft Office 64-bit en sus equipos. Para que pudieran seguir utilizándolo y, a su vez, seguir obteniendo el valor de nuestro software, Workshare lanzó su nueva versión Workshare 9 64-bit GA para integrar las versiones de 64 bits de Microsoft Office y sus sistemas de administración de documentos.

Esta nueva versión no tiene ninguna diferencia en cuanto a funcionalidad con respecto a las versiones de 32 bits y 64 bits de Workshare 9. La principal diferencia entre los dos son los entornos soportados – más detalles en estos se pueden encontrar en la Base de Conocimientos.

Si quieres saber dónde adquirir Workshare 9 64-bit GA, en el Centro de Descargas podrás encontrar los enlaces de descarga:

workshare 1 - Workshare lanzó su nueva versión Workshare 9 64-bit GA y puede ser tuya hoy! Aptus Legalworkshare 2 - Workshare lanzó su nueva versión Workshare 9 64-bit GA y puede ser tuya hoy! Aptus Legal

 

CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR LA VERSIÓN WORKSHARE 9 64-BIT GA

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *