Worldox | La Gestión de Documentos en movimiento

Los avances en tecnología han liberado el software, y así a los abogados, de estar encadenado a una sola PC. En cambio, el software moderno funciona en cualquier dispositivo. Solo inicia la sesión y reanuda tu trabajo. El sistema de Gestión de Documentos debería funcionar de esta manera para que no necesites preocuparte por tu capacidad para acceder a tus documentos y trabajarlos.

worldox web 1024x617 - Worldox | La Gestión de Documentos en movimiento Aptus Legal

Worldox Web 2.0 … en Una Frase

Anunciado el mes pasado, el World Software’s Worldox Web 2.0 te permite acceder al al Sistema de Gestión de Documentos Worldox de tu Firma desde cualquier navegador de computadora o web móvil
o desde la aplicación Worldox iOS.

La Mejor Característica

La nueva versión de Worldox Web trabaja con Worldox GX4. Esta versión te permite tomar ventaja de la nueva tecnología de Worldox de “perfil activo” de GX4, lo cual simplifica el ahorro y perfilado de tus documentos.

El perfil activo crea un perfil en tiempo real de cada usuario de Worldox en tu empresa. Por consiguiente, cuando inicies sesión en su cuenta usando Worldox Web a través de una computadora de escritorio o
navegador web móvil o Worldox aplicación iOS, encontrarás una navegación panel que brinda acceso rápido a los documentos que más recientemente has usado. Específicamente, este panel enumera
sus marcadores, asuntos favoritos, archivos favoritos y espacios de trabajo.
En espacios de trabajo, puedes ver tus Proyectos: grupos de archivos de en cualquier lugar de Worldox, incluido a través de diferentes clientes y asuntos.

Por ejemplo, si estás trabajando en dos acuerdos durante una semana en particular, puedes agregar los ambos archivos a un proyecto desde del cual puedes acceder a ellos desde el Panel de Navegación web de Worldox WorkSpaces.

“Estamos encantados de anunciar la última versión o nuestra plataforma móvil, informó el presidente de World Software, Ray Zwiefelhofer. “Los abogados se encuentran en constante movimiento y esperan un acceso eficiente a su contenido, donde sea que estén. Muchos de nuestros clientes prefieren que sus documentos se mantengan en un servidor local. Nuestro nuevo versión de Worldox Web le permite a nuestros clientes acceder rápidamente a sus documentos en la oficina mientras viajan o trabajan a distancia”.

Otras características notables

Si necesitas cavar más profundo que el panel de navegación, Worldox Web proporciona un cuadro de búsqueda en tu tablero. La búsqueda avanzada de la página está a un clic de distancia si quieres ejecutar una consulta más específica. Worldox Web también es compatible con acceso directo a gabinetes y documentos – a saber, desglosar la estructura de la carpeta de tu empresa de forma manual para encontrar un documento específico.

Otras herramientas incluyen compartir documentos por correo electrónico, vista previa del documento,
descargar / cargar, registrar / verificar y las estadísticas de los documentos. Este último te permite revisar metadatos, leer comentarios de colegas, y acceder a cualquier versión de un documento.

¿Qué más deberías saber?

Worldox Web ofrece una interfaz del usuario rediseñada que mejora la experiencia del usuario y facilita el acceso más rápido a las funciones clave. El precio de Worldox Web comienza tan económico como $ 25 por mes.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *