Worldox y Workshare se unen para ofrecer colaboración segura de documentos

Worldox y Workshare se unen para nueva solución de DMS

Worldox® y Workshare® han optimizado su alianza con el fin de ofrecerle una colaboración segura a los clientes Worldox. Branded WORLDOX Connect, impulsado por Workshare, es el nuevo producto que permitirá que los documentos sean compartidos de forma segura fuera de la organización, mientras que se mantiene el control de los documentos dentro del sistema de gestión de documentos por correo electrónico y Worldox.

Worldox Connect se incluirá con el producto Hosted Worldox Web e incluirá aplicaciones móviles que permiten el acceso a los documentos compartidos desde cualquier lugar, además de ofrecer un método eficiente y elegante de organizar e intercambiar documentos durante un ciclo de revisión.

También se suma al paquete la capacidad de quitar datos adjuntos ocultos o sensibles del correo electrónico, así como la encriptación de los mismos antes de su envío.

Algunas de las características incluyen:

  • Sincronizar sus archivos o asuntos importantes para el uso de Worldox en cualquier dispositivo móvil. Se puede acceder a las versiones completas de los documentos modificados.
  • Proteger su contenido saliente eliminando automáticamente la información sensible y los comentarios.
  • Colaborar con sus clientes en los documentos compartidos para un ciclo de revisión más eficiente.
  • Borrar de forma remota datos de empresas sensibles desde cualquier dispositivo móvil conectado.
  • Añadir la Gestión de Derechos Digitales al contenido saliente para restringir a los destinatarios de imprimir, compartir y desechar de texto de los documentos.
  • Compartir fácilmente contenido a través de un enlace seguro, en vez de como archivo adjunto.
  • Pleno acceso al contenido de Worldox desde un navegador o dispositivo móvil.
  • Completa auditoría de la actividad generara por motivos de seguridad y de cumplimiento.

Workshare y Worldox han puesto en marcha “WORLDOX Connect” y se presentará en la sala de demostración de Worldox en la conferencia anual de 2016 de la Asociación Internacional de Tecnología Legal (ILTA).

Ray Zwiefelhofer, Presidente de la Corporación Internacional de Software comentó: “Workshare tiene una fuerte herencia cumpliendo con los requisitos para compartir información confidencial de las principales firmas de servicios legales y profesionales. Seleccionamos Workshare debido a su capacidad sin precedentes, no sólo de la integración en todos los puntos de intercambio de archivos, sino también debido a su modelo único de seguridad de meta-drive, que eleva la solución mucho más allá de la competencia. El paquete ayudará a nuestros clientes a conseguir ahorros de productividad para los usuarios finales y la seguridad de los archivos para el negocio “.

Anthony Foy, CEO de Workshare dijo: “En un mercado competitivo, vale la pena asegurarse de que su equipo no sólo pueda producir y entregar el contenido de la más alta calidad a sus clientes en el menor tiempo posible, sino también que pueda proteger a la empresa de la cada vez mayor probabilidad del incumplimiento en la transferencia de datos. Con esta asociación de licencia, estamos añadiendo una serie de características de uso compartido que beneficiarán en gran medida la competitividad de nuestros clientes y reducirán su exposición al riesgo“.

Ver artículo completo

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *