Última innovación en comparación de Workshare Compare

Workshare, líder del mercado en soluciones para comparar documentos, anunció su última innovación: Comparación Selectiva.

Workshare compare 300x195 - Última innovación en comparación de Workshare Compare Aptus Legal

Esta característica permite a los usuarios ejecutar una comparación de línea roja en fragmentos de texto de correos electrónicos, chat o pegar desde un archivo y ver instantáneamente las diferencias, en lugar de tener que revisar un documento completo. Alimentados por su tecnología DeltaView rápida y precisa, se puede comparar cualquier tipo de texto, tabla, imagen o código mediante Selective Compare.

 

“Nunca dejamos de innovar en torno a nuestra solución de comparación central”, dijo Barrie Hadfield, CTO de Workshare. “Selective Compare es la primera de varias características nuevas que traeremos a Workshare Compare este año. Es emocionante para nosotros y creemos que tendrá beneficios de ahorro de tiempo real para nuestros clientes, desde aquellos que necesitan comparar un código hasta aquellos que revisan documentos grandes y complejos “.

Los usuarios pueden copiar un texto desde cualquier lugar, pegarlo en la nueva herramienta de trabajo compartido y hacer clic en Comparar. Cualquier diferencia se muestra claramente en el entorno de Comparación de trabajo. Por lo general, Workshare Selective Compare está disponible en la próxima versión de Workshare 9.5.3 con vencimiento en abril de 2018.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *